Control de plagas Barcelona C/ Roselló, 548 Local, 08026 Barcelona Control de plagas en Barcelona 93 347 39 97

EMPRESA DE FUMIGACION

SOBRE NOSOTROS:

FUMIX es una de las empresas de control de plagas decanas en el sector de la sanidad ambiental, la higiene alimentaria y los tratamientos fitosanitarios perteneciente al Grupo UNIVERSAL CORPORATE AMBIENTAL, S.L. Fundada en Barcelona en el año 1949 ha continuado, desde esa fecha, investigando sobre los tipos de plagas presentes en los diferentes nichos ecológicos: urbanos, agrícolas, ganaderos, etc… aplicando sobre las plagas los más eficaces métodos para su control, pero siendo respetuosos con las personas y los entornos.

Nuestros campo de actuación en muy amplio, y se pueden diferenciar los servicios según tipología del cliente o plaga a combatir.

INSCRITOS EN:

Estamos inscritos en el Registre Oficial de la Direcció General de Salut Pública para la actividad de sanidad ambiental y alimentaria con el nº 0003CAT-SB, y en el Registre Oficial del Departament d'Agricultura, Ramaderia i Pesca para la actividad fitosanitaria con el nº B0002S, siendo de las pocas empresas autorizadas para aplicar productos muy tóxicos, tanto en Cataluña, como en el resto de la geografía española.

En el tratamiento de prevención y desinfección de la Legionelosis, estamos inscritos en la Direcció General de Salut Pública nº 5216CAT-LgB. Disponemos de nuestro propio almacén de productos plaguicidas, inscrito con el nº B0001-E.

EL EQUIPO:

Nuestro personal, altamente cualificado y en posesión de los carnets que les capacita para la aplicación de estos productos, siguen programas de formación continuada, con el fin de conocer nuevos métodos de trabajo y aplicar las soluciones más adecuadas en cada situación.