Control de plagas Barcelona C/ Roselló, 548 Local, 08026 Barcelona Control de plagas en Barcelona 93 347 39 97

C.A.I. (CALIDAD DEL AIRE INTERIOR)

Hoy en día pasamos hasta un 90% de nuestro tiempo en espacios cerrados. La Calidad el Aire Interior (C.A.I) en los edificios, es uno de los factores básicos para el confort y la salud de los ocupantes, para garantizar los niveles necesarios y disminuir tanto la contaminación existente en el aire interior como modificar los diversos factores físicos (temperatura e iluminación inadecuadas, la renovación del aire interior...) que son perjudiciales para nuestra salud.

También es importante mantener una buena calidad del aire interior para evitar molestias o enfermedades a causa de ello, como afecciones del aparato respiratorio, alergias...

En Fúmix cumplimos con la normativa vigente y ofrecemos servicio de C.A.I poniendo a disposición de nuestros clientes, a nuestro equipo totalmente cualificado y especializado. Estamos en constante evolución y formación para ofrecer los últimos avances del mercado.

Realizamos auditorías de calidad del aire interior según la clasificación del edificio, necesidades y diagnosis inicial. Realizamos todo tipo de controles: confort térmico, tasa de ventilación, partículas en suspensión PM 2,5, bacterias y hongos en el ambiente, iluminación ambiental, ruido ambiental, ozono…

INFORMARME