Control de plagas Barcelona C/ Roselló, 548 Local, 08026 Barcelona Control de plagas en Barcelona 93 347 39 97

SERVICIOS CONTROL DE PLAGAS

Los servicios de nuestra empresa de fumigación, son los que definen realmente la naturaleza del negocio, en el caso de UNIVERSAL CORPORATE AMBIENTAL, S.L. (FUMIX), son el principal garante de la consecución del éxito. Nuestros sistemas están basados en el Plan General de Control de Plagas (P.G.C.P.), con lo que se alcanza y mantiene el control en cualquier tipo de instalación el umbral de tolerancia deseado.

La Metodología de Trabajo consiste en una Inspección Preliminar de la instalación. Proyecto de actuación, presupuesto, Implementación del P.G.C.P., Programación de las actuaciones, y protocolos de actuación.

Nuestros campo de actuación en muy amplio, y se pueden diferenciar los servicios según tipología del cliente o plaga a combatir.

D.D.D (Desinsectación, Desratización, Desinfección)

En líneas generales los tratamientos D.D.D. se pueden dividir en tratamientos puntuales o en tratamientos de mantenimiento; Los tratamientos puntuales se basan en la eliminación de una plaga casual/puntual con un número de tratamientos y tiempo de actuación determinado.

Los tratamientos de mantenimiento se basan en el estudio y control de las instalaciones, proporcionando programas de control/tratamiento cronológicamente marcados.

Todos estos procedimientos dentro del marco legislativo de los Reales Decretos 3349/1983, 162/1991, 443/1994.

  • Desinsectaciones puntuales.
  • Desratizaciones puntuales.
  • Desinfecciones puntuales.
  • Mantenimientos de DDD: consiste en la monitorización y control de las instalaciones de nuestros clientes a nivel de insectos terrestres (cucarachas, hormigas, etc…) y roedores.