Control de plagas Barcelona C/ Roselló, 548 Local, 08026 Barcelona Control de plagas en Barcelona 93 347 39 97

DESRATIZACIÓN

Dentro del control de plagas , la desratización es el proceso de eliminar ratas y/o ratones de hogares y negocios de forma rápida y efectiva.

Las ratas y ratones representan un problema para el hombre. Son una importante fuente en la transmisión de enfermedades tales como la peste bubónica, tifus, rabia, salmonelosis, triquinosis, leptospirosis. Además, portan sobre su cuerpo pulgas o ácaros responsables de diferentes enfermedades. Consumen y contaminan productos alimenticios almacenados y causan serios perjuicios a cultivos agrícolas. Llegan a dañar tuberías de plomo y otras estructuras de metales blandos, madera, cables eléctricos, etc.

Nuestros servicios de desratización se adaptan a las necesidades de cada cliente (particulares o empresas). Se realiza una evaluación inicial del estado de infestación por uno de nuestros técnicos expertos y en función de sus necesidades le propondremos la mejor solución.

En toda desratización confeccionamos el plano de ubicación de los porta-cebos y periódicamente realizamos la reposición del cebo, el informe de incidencias y mediante el mapa de situación de zona (MPZ) de los mismos, se decide el refuerzo o reubicación de alguno de ellos, según consumo.